CH Robinson Worldwide (CHRW) – ¿Cómo ser accionista?

C.h. Robinson Worldwide, Inc. A es proveedor de servicios de transporte y soluciones logísticas que operan a través de una red de oficinas ubicadas en América del Norte, Europa, Asia, Oceanía y Sudamérica. La compañía opera a través de tres segmentos: Transporte de superficie norteamericano (NAST), reenvío mundial, y todos los demás y corporativos. El segmento NAST proporciona servicios de transporte de mercancías en América del Norte a través de una red de oficinas en los Estados Unidos, Canadá y México. El segmento de reenvío global proporciona servicios de transporte marítimo, servicios de flete aéreo y corretaje de aduanas. Todos los demás y segmentos corporativos incluyen sus segmentos de servicios frescos y administrados de Robinson, así como otros transportes de superficie fuera de América del Norte. Robinson Fresh proporciona servicios de abastecimiento, incluida la compra, venta, comercialización de frutas frescas, verduras y otros artículos perecederos. Los servicios administrados proporcionan servicios de gestión de transporte, o TMS administrados.

Cotización de CH Robinson Worldwide Inc (CHRW)



 

 Información de CH Robinson Worldwide

Industria: Carga aérea y logística

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 15482

Aprende como comprar acciones de CH Robinson Worldwide con el ticker (CHRW). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de CH Robinson Worldwide Inc (CHRW) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de CH Robinson Worldwide.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CHRW)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en CH Robinson Worldwide Inc (CHRW).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de CH Robinson Worldwide?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones CH Robinson Worldwide Inc (CHRW). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de CH Robinson Worldwide opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar CH Robinson Worldwide Inc (CHRW).

Información de contacto

Dirección
14701 Charlson Road
Eden Prairie, 55347
United States

Teléfono
952 937 8500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.chrobinson.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.