Challenger (CFIGY) | Cómo comprar acciones paso a paso

Challenger Limited es un administrador de inversiones de propiedad pública. La compañía también proporciona servicios de retiro a sus clientes. Gestiona los fondos mutuos de equidad. La firma invierte en los mercados de capital público en todo el mundo. Challenger Limited fue fundada en 1985 y tiene su sede en Australia, Asia y Reino Unido.

Cotización de Challenger Ltd ADR (CFIGY)



 

 Información de Challenger

Industria: Servicios financieros diversificados

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 738

Descubre como comprar acciones de Challenger con el ticker (CFIGY). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Challenger Ltd ADR (CFIGY) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Challenger.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Challenger Ltd ADR (CFIGY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Challenger en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Challenger Ltd ADR (CFIGY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Challenger su mercado principal es OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Challenger Ltd ADR (CFIGY).

Información de contacto

Dirección
5 Martin Place Level 2
Sydney, 2000
Australia

Teléfono
61 2 9994 7000

Fax
61 2 9994 7777

Página web
challenger.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.