Charles Voegele Holding AG (VCH). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Charles Vögele Holding AG opera tiendas minoristas para ropa de moda, calzado y accesorios en Suiza, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Eslovenia y Hungría. Ofrece ropa, como trajes de baño, camisas, camisas de manga larga, pantalones y monos, camisetas y camisas, pantalones vaqueros, tapas, leggings, blusas y túnicas, ropa, camisas de manga larga, faldas, sudaderas, blazers y disfraces, jersey , chaquetas y chalecos, cardiganos, abrigos y jerseys; y accesorios, como cinturones, sombreros, bufandas y pañuelos, y bolsas para hombres, mujeres y niños. Vende productos en línea. La compañía fue fundada en 1955 y tiene su sede en PFÄFFKON, SUIZA. A partir del 6 de diciembre de 2016, Charles Vögele Holding AG opera como una subsidiaria de Sempione Retail AG.

Cotización de Charles Voegele Holding AG (VCH)



 

 Información de Charles Voegele Holding AG

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 6329

Aprende como comprar acciones de Charles Voegele Holding AG con el ticker (VCH). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Charles Voegele Holding AG (VCH) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de Charles Voegele Holding AG.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Charles Voegele Holding AG (VCH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Charles Voegele Holding AG?

En este punto vas a ser accionista Charles Voegele Holding AG (VCH). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Charles Voegele Holding AG cotiza en el mercado Switzerland. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Charles Voegele Holding AG (VCH).

Información de contacto

Dirección
Gwattstrasse 15
Pfäffikon, 8808
Switzerland

Teléfono
41 55 416 71 11

Fax
41 55 416 71 71

Página web
corporate.charles-voegele.ch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.