CHC LLC (CHHCF). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

CHC Group LLC proporciona servicios de helicóptero en todo el mundo. Ofrece servicios que van desde el transporte de petróleo y gas hasta la búsqueda y el rescate; servicios y mantenimiento médico de emergencia; y reparación y revisión de servicios para industrias y gobiernos. La compañía también proporciona servicios de capacitación de vuelo. CHC Group LLC fue conocido anteriormente como Helicopter Company I LLC y cambió su nombre a CHC Group LLC en febrero de 2017. La compañía fue fundada en 1947 y tiene su sede en Irving, Texas.

Cotización de CHC Group LLC (CHHCF)



 

 Información de CHC LLC

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de CHC LLC con el ticker (CHHCF). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de CHC Group LLC (CHHCF) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de CHC LLC.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en CHC Group LLC (CHHCF).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir CHC Group LLC (CHHCF). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso CHC LLC opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar CHC Group LLC (CHHCF).

Información de contacto

Dirección
600 East Las Colinas Blvd Suite 1000
Irving, 75039
United States

Teléfono
214-262-7300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.chcheli.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.