Chelsea Therapeutics International (CHTP) – Pasos a seguir para ser accionista

Chelsea Therapeutics International, Ltd., una compañía farmacéutica de la etapa de desarrollo, se centra en la adquisición, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos para el tratamiento de varias enfermedades humanas. Se está desarrollando Northera (DROXIDOPA), un agente terapéutico para el tratamiento de la hipotensión ortogénica neurogénica sintomática (neurogénica OH) en pacientes con falla autonómica primaria, dopamina-ß-hidroxilasa y deficiencia y neuropatía autonómica no diabética. La compañía también está evaluando DROXIDOPA en otras condiciones y enfermedades relacionadas con la norepinefrina, incluida la hipotensión intradialítica, la fibromialgia, la congelación de la marcha y los trastornos de la hiperactividad del déficit de atención de adultos. Además, tiene una cartera de antifuelas metabólicamente inertes para el tratamiento de la artritis reumatoide, así como para el tratamiento de otros trastornos autoinmunes, incluidas la psoriasis, las enfermedades de Crohn, la uveítis, la espondilitis anquilosante, las enfermedades intestinales inflamatorias, el cáncer y otros Trastornos inmunológicos. La compañía fue fundada en 2002 y tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte. A partir del 23 de junio de 2014, Chelsea Therapeutics International Ltd. funciona como una subsidiaria de H. Lundbeck A / S.

Cotización de Chelsea Therapeutics International (CHTP)



 

 Información de Chelsea Therapeutics International

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 19

Aprende como comprar acciones de Chelsea Therapeutics International con el ticker (CHTP). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Chelsea Therapeutics International (CHTP) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Chelsea Therapeutics International.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Chelsea Therapeutics International (CHTP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Chelsea Therapeutics International (CHTP). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Chelsea Therapeutics International cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Chelsea Therapeutics International (CHTP).

Información de contacto

Dirección
3530 Toringdon Way Suite 200
Charlotte, 28277
United States

Teléfono
704-341-1516

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.