ChemoCentryx (CCXI) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Chemocentryx, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se centra en el desarrollo y comercialización de nuevos medicamentos para los trastornos inflamatorios, enfermedades autoinmunes y cáncer en los Estados Unidos. Desarrolla Avacopan, un inhibidor de receptor de 5A de complemento selectivo administrado por vía oral para el tratamiento de la vasculitis asociada a autoanticuerpo citoplásmica anti-neutrófilo; y se completó el ensayo clínico de la Fase II para el tratamiento de pacientes con Hidradenitis Supporativa severa, así como a los pacientes con complemento 3 glomerulopatía. La Compañía también está desarrollando CCX559, un inhibidor administrado por vía oral para la proteína de muerte programada 1 / Programó la muerte-ligando 1 para el tratamiento de varios cánceres; y CCX507, un inhibidor administrado por vía oral del receptor de quimiocinas CC9, que ha completado el ensayo clínico de la Fase I o el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal. Además, desarrolla CCX587 para el tratamiento de las enfermedades impulsadas por TH17. Chemocentryx, Inc. se incorporó en 1996 y tiene su sede en San Carlos, California.

Cotización de ChemoCentryx Inc (CCXI)



 

 Información de ChemoCentryx

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 133

Aprende como comprar acciones de ChemoCentryx con el ticker (CCXI). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de ChemoCentryx Inc (CCXI) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de ChemoCentryx.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CCXI)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en ChemoCentryx Inc (CCXI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de ChemoCentryx en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones ChemoCentryx Inc (CCXI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar ChemoCentryx su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en ChemoCentryx Inc (CCXI).

Información de contacto

Dirección
835 Industrial Avenue Suite 600
San Carlos, 94070
United States

Teléfono
650 210 2900

Fax
650 210 2910

Página web
www.chemocentryx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.