Cherat Packaging (CHPR) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Cherat Packaging Limited es una compañía con sede en Pakistán, que se dedica a la fabricación, la comercialización y la venta de sacos de papel y bolsas de polipropileno. La compañía es productora y proveedor de material de embalaje a la industria del cemento en Pakistán. La compañía suministra bolsas a varios sectores, como azúcar, trigo, químicos y otros. La compañía ofrece múltiples opciones de embalaje y tiene aproximadamente dos tipos de soluciones de envasado. La compañía produce y suministra bolsas de cemento hechas de papel kraft y gránulos de polipropileno. La compañía tiene más de cuatro líneas de papel de papel y aproximadamente tres líneas de polipropileno. La planta de la compañía tiene una capacidad de producción de aproximadamente 460 millones de bolsas (papel kraft y polipropileno). La compañía suministra bolsas para exportar mercados, como Asia, África y Europa. También ofrece bolsas de polipropileno orientado a biaxialmente (BOPP) para atender diversos segmentos de mercado.

Gráfica y cotización de Cherat Packaging Ltd (CHPR)



 

 Información de Cherat Packaging

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Karachi

Nº de empleados: 251

Aprende como comprar acciones de Cherat Packaging con el ticker (CHPR). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Cherat Packaging Ltd (CHPR) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Cherat Packaging.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Cherat Packaging Ltd (CHPR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Cherat Packaging en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Cherat Packaging Ltd (CHPR). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Cherat Packaging» o por tu Ticker (CHPR).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Cherat Packaging su mercado principal es Karachi. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Cherat Packaging Ltd (CHPR).

Información de contacto

Dirección
Modern Motors House Beaumont Road
Karachi, 75530
Pakistan

Teléfono
92 21 3568 3566

Fax
92 21 3568 3425

Página web
www.gfg.com.pk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.