Chiasma (CHMA). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Chiasma, Inc., una compañía biofarmacéutica de etapa comercial, se centra en desarrollar y comercializar medicamentos orales utilizando la plataforma de tecnología de potenciador de permeabilidad transitoria para el tratamiento de enfermedades crónicas raras y graves en todo el mundo. La compañía ofrece MyCapssa, una cápsula ORAL OCTREOTIDE para el tratamiento de mantenimiento a largo plazo en pacientes con acromegalia que han respondido y tolerado el tratamiento con Octreotide o Lanreotide. También desarrolla mpofrado, una cápsula oral octreotida, que ha completado los ensayos clínicos de la Fase III para el tratamiento de mantenimiento de pacientes adultos con acromegalia. Chiasma, Inc. se incorporó en 2001 y tiene su sede en Needham, Massachusetts.

Cotización de Chiasma Inc (CHMA)



 

 Información de Chiasma

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 84

Aprende como comprar acciones de Chiasma con el ticker (CHMA). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Chiasma Inc (CHMA) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Chiasma.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Chiasma Inc (CHMA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Chiasma en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Chiasma Inc (CHMA). Desde el apartado mercado y buscas «Chiasma» o por tu Ticker (CHMA).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Chiasma cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Chiasma Inc (CHMA).

Información de contacto

Dirección
Building C East 140 Kendrick Street
Needham, 02494
United States

Teléfono
617 928 5300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.chiasma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.