Chime Communications (CHW) | Pasos a seguir para ser accionista

Chime Communications Limited proporciona marketing deportivo, relaciones públicas, publicidad, investigación de mercado, marketing directo y servicios de consultoría de gestión de eventos y gestión de eventos. Opera en cuatro segmentos: Deporte y entretenimiento; Servicios de publicidad y marketing; Conocimiento y compromiso; y la atención médica. El segmento de deportes y entretenimiento se especializa en consultoría estratégica, ventas de derechos, activación de patrocinio, hospitalidad, marca y wayfinding, gestión de atletas y comunicaciones en los principales eventos deportivos para marcas, titulares de derechos, órganos de gobierno, gobiernos y atletas. El segmento de servicios de publicidad y comercialización proporciona servicios de publicidad y marketing, marketing directo, comunicación digital, relaciones de búsqueda, punto de venta, promoción de ventas, consultoría de datos y diseño técnico, contenido multimedia, marketing juvenil y experienciación, consultoría de mercadeo, comercialización minorista y comercialización, y especialistas en medios de comunicación y servicios de compra. El segmento de compromiso y compromiso ofrece planes de mejora de rendimiento, programas de compras de misterios y servicios de publicidad y seguimiento de la marca para FMCG, servicios financieros, servicios públicos y mercados minoristas. Este segmento incluye marcas especializadas, como Watermelon, una agencia digital especializada; Cherry recogió, una agencia de contratación especializada para el mercado de investigación; y Facts International, una agencia especializada en el trabajo de campo y un líder de opinión de agencias de servicio completo y CIE. El segmento de atención médica proporciona publicidad, relaciones públicas, comunicaciones médicas, consultoría de acceso al mercado, recopilación de datos del mundo real, investigación de mercado y programas de compromiso de pacientes principalmente en Pharma, Dispositivo de Salud y Clientes Diagnósticos. La compañía opera en el Reino Unido, el resto de Europa, Oriente Medio, el Lejano Oriente, Estados Unidos, América del Sur, África y Asia Pacífico. Chime Communications Limited fue fundada en 1986 y tiene su sede en Londres, el Reino Unido. CHime Communications Limited funciona como una subsidiaria de Chime Group Holdings Limited

Cotización de Chime Communications (CHW)



 

 Información de Chime Communications

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 2007

Descubre como comprar acciones de Chime Communications con el ticker (CHW). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Chime Communications (CHW) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Chime Communications.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Chime Communications o por su ticker (CHW)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Chime Communications (CHW).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Chime Communications (CHW). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Chime Communications» o por tu Ticker (CHW).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Chime Communications cotiza en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Chime Communications (CHW).

Información de contacto

Dirección
62 Buckingham Gate
London, SW1E 6AJ
United Kingdom

Teléfono
44 20 7096 5888

Fax
44 20 7096 5889

Página web
chimegroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.