China Airlines (2610) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

China Airlines Ltd es una compañía con sede en Taiwán, principalmente comprometida en los servicios de transporte aéreo. La empresa proporciona principalmente tres servicios. Los servicios de transporte de pasajeros proporcionan transporte internacional de pasajeros y vuelos charter regulares e irregulares. El servicio de flete proporciona una entrega internacional de carga y envío, correo y parcelas. Los servicios de venta en vuelo brindan a los pasajeros la compra de productos libres de impuestos a bordo. La compañía también proporciona servicios de manejo de terrenos, las ventas de productos básicos en vuelo, servicios de almacén y logística, servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves, servicios turísticos y la capacitación del personal de la aviación civil, entre otros. La compañía opera a nivel mundial.

Cotización de China Airlines Ltd (2610)



 

 Información de China Airlines

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Taiwan

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de China Airlines con el ticker (2610). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de China Airlines Ltd (2610) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de China Airlines.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa China Airlines o por su ticker (2610)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en China Airlines Ltd (2610).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de China Airlines en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones China Airlines Ltd (2610). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de China Airlines opera principalmente en el Taiwan. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de China Airlines Ltd (2610).

Información de contacto

Dirección
No.1, Hangzhan South Road Dayuan District
Taoyuan City, 337
Taiwan

Teléfono
886 3 399 8888

Fax
Información sin detallar

Página web
www.china-airlines.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.