China Construction Bank Co (601939) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

China Construction Bank Corporation es un banco comercial. El Banco opera sus negocios a través de empresas bancarias corporativas, incluyendo depósito corporativo, préstamo de crédito corporativo, custodia de activos, anualidades de empresa, financiamiento comercial, liquidación internacional, financiamiento internacional y servicios de valor agregado, entre otros, negocios de banca personal, préstamo. , servicios de tarjetas bancarias, servicios bancarios privados, comercio de divisas y servicios de comercio de oro, entre otros y negocios de capital. El Banco opera sus negocios en mercados domésticos y extranjeros.

Cotización de China Construction Bank Co (601939)



 

 Información de China Construction Bank Co

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 373814

Descubre como comprar acciones de China Construction Bank Co con el ticker (601939). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de China Construction Bank Co (601939) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de China Construction Bank Co.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en China Construction Bank Co (601939).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir China Construction Bank Co (601939). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso China Construction Bank Co opera principalmente en el mercado Shanghai. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en China Construction Bank Co (601939).

Información de contacto

Dirección
No. 25, Financial Street Xicheng District
Beijing, 100033
China

Teléfono
86 10 6621 5533

Fax
86 10 6621 8888

Página web
www.ccb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.