China International Travel Service (601888). Cómo ser accionista

China Tourism Group Duty Free Corp Ltd, anteriormente China International Travel Service Corp Ltd, es una empresa con sede en China, principalmente comprometida en las empresas de agencias de viajes y las empresas libres de impuestos. Las empresas de la agencia de viajes incluyen principalmente el turismo entrante, el turismo saliente, el turismo doméstico, los servicios de visa, los servicios de viajes de negocios, los servicios aéreos y el comercio electrónico, entre otros. Las empresas libres de impuestos incluyen principalmente la mayorista y venta al por menor de alcoholes, tabacados, perfumes y cosméticos. La compañía también participa en el desarrollo de inversiones complejos comerciales.

Cotización de China International Travel Service Corp Ltd (601888)



 

 Información de China International Travel Service

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 14217

Descubre como comprar acciones de China International Travel Service con el ticker (601888). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de China International Travel Service Corp Ltd (601888) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de China International Travel Service.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa China International Travel Service o por su ticker (601888)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en China International Travel Service Corp Ltd (601888).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de China International Travel Service?

Ya vas a poder ser accionista China International Travel Service Corp Ltd (601888). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de China International Travel Service su mercado principal es Shanghai. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de China International Travel Service Corp Ltd (601888).

Información de contacto

Dirección
Block A, No. 2, Dongzhimen Waixiaojie 8th Floor
Dongcheng District Beijing, 100027
China

Teléfono
86 10 8447 8866

Fax
86 10 8447 9797

Página web
www.ctgdutyfree.com.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.