China Ming Yang Wind Power (MY), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

China Ming Yang Wind Power Group Limited Diseños, fabrica, vende y servicios a turbinas eólicas de clase Megawatt en China. La compañía proporciona aerogeneradores con una capacidad de potencia nominal de 1,5 MW y 2.0MW; 2.5 / 3.0mw SCD; y a las turbinas de viento de SCD 6.0 / 6.5MW. También fabrica y vende cuchillas y componentes de turbinas eólicas; equipo fotovoltaico; y equipos eléctricos para turbinas eólicas, además de arrendamientos aerogeneradores. Además, la compañía está involucrada en la investigación y el desarrollo de la tecnología de aerogeneradores, así como las actividades de consultoría; Operaciones de mantenimiento; y la operación de parques eólicos y granjas fotovoltaicas, así como la provisión de servicios de financiamiento. Sirve a productores de energía estatal, así como empresas regionales de inversión de energía alternativa, productores de energía regionales y operadores de parques eólicos en el sector privado. La compañía fue conocida anteriormente como China Energy Equipment Group Limited y cambió su nombre a China Ming Yang Wind Power Group Limited en abril de 2010. China Ming Yang Wind Power Group Limited fue fundada en 2006 y tiene su sede en Zhongshan, China. A partir del 22 de junio de 2016, China Ming Yang Wind Power Group Limited fue tomada en privado.

Cotización de China Ming Yang Wind Power Group Ltd (MY)



 

 Información de China Ming Yang Wind Power

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7869

Descubre como comprar acciones de China Ming Yang Wind Power con el ticker (MY). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de China Ming Yang Wind Power Group Ltd (MY) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de China Ming Yang Wind Power.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MY)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en China Ming Yang Wind Power Group Ltd (MY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de China Ming Yang Wind Power en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones China Ming Yang Wind Power Group Ltd (MY). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso China Ming Yang Wind Power opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de China Ming Yang Wind Power Group Ltd (MY).

Información de contacto

Dirección
Ming Yang Industrial Park 22 Torch Road
Torch Development Zone Zhongshan, 528437
China

Teléfono
86 760 2813 8666

Fax
86 760 2813 8667

Página web
www.mywind.com.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.