China Mobile (941), Pasos a seguir para ser accionista

China Mobile Limited proporciona servicios de telecomunicaciones en China continental y Hong Kong. Sus negocios consisten principalmente en el negocio de voz y datos móviles, banda ancha de banda ancha, y otros servicios de información y comunicaciones. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía sirvió a un total de 942 millones de clientes móviles y 210 millones de clientes de banda ancha en directo. También ofrece servicios de planificación, diseño y consultoría de la red de telecomunicaciones; Despacho de roaming, operación del sistema de TI y servicios de soporte tecnológico; Servicios de desarrollo y mantenimiento de plataformas de valor agregado; datos móviles, y servicios de integración y desarrollo del sistema; construcción de red y mantenimiento, planificación de la red y optimización, y servicios de capacitación; servicios financieros no bancarios; y productos de diseño de productos de comunicación electrónica, así como vende productos relacionados. Además, la compañía proporciona servicios de investigación y desarrollo de la nube móvil; Servicios de centro de llamadas; Servicios de pago electrónico, comercio electrónico y finanzas de Internet; y servicios de contenido digital de Internet móvil, así como operan un centro de coordinación de red y red. La compañía fue conocida anteriormente como China Mobile (Hong Kong) Limited y cambió su nombre a China Mobile Limited en mayo de 2006. La compañía fue constituida en 1997 y tiene su sede en el centro de Hong Kong. China Mobile Limited es una subsidiaria de China Mobile Hong Kong (BVI) Limited.

Gráfica y cotización de China Mobile Ltd (0941)



 

 Información de China Mobile

Industria: Servicios inalámbricos de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 446898

Descubre como comprar acciones de China Mobile con el ticker (0941). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de China Mobile Ltd (0941) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de China Mobile.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa China Mobile o por su ticker (0941)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en China Mobile Ltd (0941).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de China Mobile?

Ya por fin vas a ser accionista China Mobile Ltd (0941). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar China Mobile su mercado principal es Hong Kong. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de China Mobile Ltd (0941).

Información de contacto

Dirección
The Center 60th Floor
99 Queen’s Road Central Hong Kong,
Hong Kong

Teléfono
852 3121 8888

Fax
852 3121 8809

Página web
www.chinamobileltd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.