China Molybdenum Co Class A (603993) | Pasos a seguir para ser accionista

China Molybdenum Co., Ltd. es una empresa con sede en China, principalmente involucrada en la minería, la fundición, el procesamiento y el comercio de metales, como el molibdeno, el tungsteno y el cobre. La compañía opera sus negocios a través de cinco segmentos. Su segmento de molibdeno, tungsteno y productos relacionados se dedica principalmente a la minería de molibdeno y tungsteno. Su segmento de cobre, oro y productos relacionados se dedica principalmente a la minería de cobre y oro. El segmento de niobio y productos relacionados se dedica a un negocio de fabricación de niobio. El segmento de fósforo está involucrado en el negocio de fabricación de fosfato. El segmento de cobre y cobalto se dedica a la producción de cobre y cobalto. La compañía realiza sus negocios principalmente en China, Australia, Brasil y Congo.

Cotización de China Molybdenum Co Ltd Class A (603993)



 

 Información de China Molybdenum Co Class A

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 10956

Informate como comprar acciones de China Molybdenum Co Class A con el ticker (603993). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de China Molybdenum Co Ltd Class A (603993) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de China Molybdenum Co Class A.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (603993)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en China Molybdenum Co Ltd Class A (603993).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista China Molybdenum Co Ltd Class A (603993). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar China Molybdenum Co Class A opera principalmente en el mercado Shanghai. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en China Molybdenum Co Ltd Class A (603993).

Información de contacto

Dirección
North of Yihe Huamei Shan Road
Chengdong New District Luanchuan County Luoyang, 471500
China

Teléfono
86 37 9686 03993

Fax
86 37 9686 58017

Página web
www.cmoc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.