Chinook Energy (CKE), Cómo ser accionista

A partir del 21 de abril de 2020, Chinook Energy Inc. fue adquirida por Tourmaline Oil Corp. Chinook Energy Inc., una compañía de petróleo y gas natural ascendente, se involucra en la exploración, desarrollo y producción de gas natural, líquidos de gas natural y crudo. Petróleo en Canadá. La compañía sostiene principalmente intereses en el área de Birley / Umbach, que incluyen 63 unidades de espaciado de perforación (DSU) de la tierra; El área de Martin Creek / Black-Conroy, incluyendo 102.7 Net DSUS; y Lago Límite, que incluye 33 secciones netas ubicadas en el noreste de la Columbia Británica. Chinook Energy Inc. se incorporó en 2003 y tiene su sede en Calgary, Canadá.

Cotización de Chinook Energy Inc (CKE)



 

 Información de Chinook Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 13

Informate como comprar acciones de Chinook Energy con el ticker (CKE). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Chinook Energy Inc (CKE) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Chinook Energy.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Chinook Energy Inc (CKE).
  • Haremos una transferencia de el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Chinook Energy Inc (CKE).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Chinook Energy en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Chinook Energy Inc (CKE). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Chinook Energy su mercado principal es Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Chinook Energy Inc (CKE).

Información de contacto

Dirección
222–3rd Avenue SW Suite 1610
Calgary, T2P 0B4
Canada

Teléfono
403 261 6883

Fax
403 266 1814

Página web
chinookenergyinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.