Cholamandalam Investment and Finance (CHLA) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Cholamandalam Investment and Finance Company Limited es una empresa financiera no bancaria diversificada en la India. Los servicios financieros de la compañía incluyen finanzas de vehículos, préstamos hipotecarios, préstamos contra propiedades, pequeñas y medianas empresas (PYME) préstamos, agencia de seguros, distribución de fondos mutuos y una gama de otros servicios financieros. La compañía opera aproximadamente 1,137 sucursales en toda la India. La cartera de productos de la compañía consiste en préstamos comerciales de vehículos, préstamos de vehículos de automóviles y multi utilidad (MUV), préstamos de dos ruedas, préstamos de tres ruedas, préstamos para equipos de construcción, préstamos de tractores, préstamos previos contra la propiedad (regla) y préstamos hipotecarios. Sus subsidiarias incluyen Cholamandalam Securities Limited (CSEC) y Cholamandalam Home Finance Limited (CHFL).

Cotización de Cholamandalam Investment and Finance Company Ltd (CHLA)



 

 Información de Cholamandalam Investment and Finance

Industria: Finanzas del consumidor

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 7620

Aprende como comprar acciones de Cholamandalam Investment and Finance con el ticker (CHLA). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Cholamandalam Investment and Finance Company Ltd (CHLA) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Cholamandalam Investment and Finance.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Cholamandalam Investment and Finance Company Ltd (CHLA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Cholamandalam Investment and Finance en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Cholamandalam Investment and Finance Company Ltd (CHLA). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Cholamandalam Investment and Finance» o por tu Ticker (CHLA).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Cholamandalam Investment and Finance cotiza en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Cholamandalam Investment and Finance Company Ltd (CHLA).

Información de contacto

Dirección
Dare House 1st Floor
No. 2, N.S.C. Bose Road Parrys Chennai,600001
India

Teléfono
91 44 4090 7172

Fax
91 44 2534 6464

Página web
www.cholamandalam.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.