Choom (CHOO). ¿Como comprar acciones?

Choom Holdings Inc. es una compañía de cannabis minorista basada en Canadá, que se establece como redes de tiendas en Canadá. La marca Choom de la compañía está inspirada en la pandilla de Choom de Hawai, un grupo de amigos en Honolulu, que le encantó fumar hierba o cuando los locales lo llaman, Choom. La pandilla de Choom persiguió un estilo de vida ‘Vivir en el momento’ y su energía ha ayudado a dar forma a la cultura de los choom, que está arraigada en la creencia compartida de cultivar los tiempos con amigos. La compañía se centra en ofrecer una experiencia elevada del cliente a través de sus entornos minoristas curados, ofreciendo una diversidad de marcas para canadienses en una red comercial nacional. La compañía opera a través de dos segmentos: cannabis minorista y operaciones corporativas.

Cotización de Choom Holdings Inc (CHOO)



 

 Información de Choom

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: 70

Informate como comprar acciones de Choom con el ticker (CHOO). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Choom Holdings Inc (CHOO) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Choom.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Choom o por su ticker (CHOO)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Choom Holdings Inc (CHOO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Choom?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Choom Holdings Inc (CHOO). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Choom opera principalmente en el mercado CSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Choom Holdings Inc (CHOO).

Información de contacto

Dirección
1525 West 8th Avenue Suite 208
Vancouver, V6J 1T5
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
604 683 2506

Página web
choomholdings.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.