Cielo SA (CIOXY) – Cómo comprar acciones

Cielo S.A., a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de pago en Brasil. Está involucrado en la prestación de servicios relacionados con las tarjetas de crédito y débito, y otros métodos de pago, incluyendo la firma de comerciantes y proveedores de servicios; alquiler, instalación y mantenimiento de terminales de punto de venta; y captura de datos y procesamiento de transacciones electrónicas y manuales. La compañía también ofrece servicios relacionados con los medios de procesamiento de pagos que involucran tarjetas, servicios de mantenimiento y contactos con comerciantes para la aceptación de tarjetas de crédito y débito; Servicios de transmisión de datos para cargar créditos de teléfono fijo o móvil, transporte prepago y pago móvil; desarrollo de software y licencias de software informático; procesamiento de transacciones electrónicas; Servicios de TI para recopilación y gestión de cuentas pagaderas y por cobrar a través de Internet; y servicios de procesamiento de datos y servicios de apoyo a compañías médicas. La compañía fue conocida anteriormente como Companhia Brasileira de Meios de Pagamento y cambió su nombre a Cielo S.A.A. En diciembre de 2009. Cielo S.A.A. fue fundada en 1995 y tiene su sede en Barüeri, Brasil.

Cotización de Cielo SA (CIOXY)



 

 Información de Cielo SA

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 4106

Descubre como comprar acciones de Cielo SA con el ticker (CIOXY). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Cielo SA (CIOXY) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Cielo SA.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CIOXY)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Cielo SA (CIOXY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Cielo SA (CIOXY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Cielo SA» o por tu Ticker (CIOXY).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Cielo SA su mercado principal es OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Cielo SA (CIOXY).

Información de contacto

Dirección
Alameda Xingu 512, Alphaville
Barueri, 06455-030
Brazil

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cielo.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.