Ciena (CIEN) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Ciena Corporation proporciona hardware, software y servicios de red que admiten el transporte, enrutamiento, conmutación, agregación, entrega de servicios y gestión de video, datos y tráfico de voz en las redes de comunicaciones en todo el mundo. El segmento de plataformas de redes de la compañía ofrece productos y soluciones de redes de hardware que optimizan para la convergencia de transporte óptico coherente, conmutación de red de transporte óptico y conmutación de paquetes. Sus productos incluyen 6500 plataformas ópticas de paquetes, 5430, sistema de conmutación reconfigurable, sistema de interconexión apilable de WaveServer y el sistema de línea 6500 reconfigurable, y la familia 5400 de plataformas de paquetes ópticas, así como plataforma óptica de paquetes de serie Z; 3000 Interruptores de entrega de servicios de administración de servicios de servicio y agregación de servicios de servicio, y los 5000 interruptores de agregación de servicios de servicios, así como 8700 PacketWave Platform y la configuración del paquete Ethernet para el interruptor de agregación de servicios 5410; y 6500 sistemas de transporte de paquetes. Este segmento también vende software del sistema operativo y funciones de software mejoradas incrustadas en cada uno de sus productos. El segmento de software y servicios de automatización Blue Planet de la compañía proporciona orquestación de servicios de dominio múltiple, inventario, optimización y análisis de rutas, función de la función de virtualización de la función de red, análisis y servicios relacionados. Su segmento de software y servicio de plataforma ofrece servicios de software de gestión y plataforma unificados de OneControl, así como administrar, controlar y planificar software. El segmento de servicios globales de la compañía proporciona consultoría y diseño de red, instalación y despliegue, soporte de mantenimiento y servicios de capacitación. La compañía vende sus productos a través de canales de venta directos e indirectos a los operadores de redes. Ciena Corporation fue fundada en 1992 y tiene su sede en Hannover, Maryland.

Cotización de Ciena Corp (CIEN)



 

 Información de Ciena

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7241

Aprende como comprar acciones de Ciena con el ticker (CIEN). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Ciena Corp (CIEN) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Ciena.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Ciena Corp (CIEN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Ciena Corp (CIEN). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Ciena opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Ciena Corp (CIEN).

Información de contacto

Dirección
7035 Ridge Road
Hanover, 21076
United States

Teléfono
410 694 5700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ciena.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.