Cimarex Energy Co (XEC), Cómo comprar acciones

A partir del 1 de octubre de 2021, CIMAREX Energy Co. fue adquirida por Cabot Oil & Gas Corporation. CIMAREX Energy Co. funciona como una compañía de exploración y producción independiente de petróleo y gas principalmente en Texas, Oklahoma y Nuevo México. Al 31 de diciembre de 2020, tenía una reserva total probada de 531.0 millones de barriles de petróleo equivalente; 1.36 billones de pies cúbicos de reservas de gas probadas; 144.1 millones de barriles (MMBBL) de reservas de petróleo probadas; y 159.8 mmbbls de líquidos de gas natural se reservan principalmente ubicados en la cuenca de PERMIAN y las regiones del Continente Medio. La compañía también poseía interés en 2,765 pozos de petróleo y gas productivo neto. CIMAREX Energy Co. fue fundada en 2002 y tiene su sede en Denver, Colorado. A partir del 1 de octubre de 2021, CIMAREX Energy Co. funciona como una subsidiaria de Coterra Energy Inc.

Cotización de Cimarex Energy Co (XEC)



 

 Información de Cimarex Energy Co

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 747

Descubre como comprar acciones de Cimarex Energy Co con el ticker (XEC). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Cimarex Energy Co (XEC) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Cimarex Energy Co.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (XEC)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Cimarex Energy Co (XEC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Cimarex Energy Co en Degiro.

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Cimarex Energy Co (XEC). Desde el apartado mercado y buscas «Cimarex Energy Co» o por tu Ticker (XEC).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Cimarex Energy Co su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Cimarex Energy Co (XEC).

Información de contacto

Dirección
1700 Lincoln Street Suite 3700
Denver, 80203-4537
United States

Teléfono
303-295-3995

Fax
303-569-7400

Página web
www.cimarex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.