Cimatron Limited (CIMT) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

CIMATRON LTD., junto con sus subsidiarias, diseños, desarrolla, fabrica, mercados y admiten productos de software a asistencia informática / software a asistencia informática (CAD / CAM). La compañía ofrece cimatrona, una solución CAD / CAM, que proporciona herramientas, aplicaciones y soluciones de automatización de procesos para las industrias de molde, matriz y fabricación. La familia de productos de cimatrona incluye varios módulos básicos, como la solución de diseñador, la solución NC, la solución maestra, la solución de electrodos, la solución de electrodo Pro, el paquete de estudiantes y el sistema de solo vista; y una variedad de aplicaciones verticales que consisten en diseño de moldes, diseño de troquel, electrodo rápido, administrador de ECO, producción de 5 ejes, micro-fresado y generador de cita de die. También proporciona Gibbscam, una solución CAD / CAM para la fabricación de producción de piezas discretas. La familia de productos Gibbscam consta de varias opciones de módulos, incluyendo fresado de producción, torneado de producción, importación sólida, sólidos 2.5D, sólidos de sólido, cs avanzados, fresado polar y cilíndrico, fresado radial, fresado de 5 ejes, nivel de 5 ejes de nivel 1 y nivel 1 y nivel 1 y nivel de 5 ejes. 2, portones de 5 ejes, sistema de gestión de piedra sepulcral, mecanizado multitareado, alambrado, simulación de máquinas, opciones de intercambio de datos, Cutdata, WireFrame Volumill, sólidos Volumill y procesadores POST. Sirve a los clientes en la industria automotriz, aeroespacial, médica, de los consumidores, electrónica y otras industrias. La compañía distribuye sus productos directamente, así como a través de una red de revendedores independientes en Europa, Israel, el Lejano Oriente, América del Norte e internacionalmente. Cimatron Ltd. fue fundada en 1982 y tiene su sede en Givat Shmuel, Israel. A partir del 9 de febrero de 2015, Cimatron Ltd. opera como una subsidiaria de 3D Systems Corporation. A partir del 1 de enero de 2021, Cimatron Ltd. funciona como una subsidiaria de Sigmatek Systems, LLC.

Cotización de Cimatron Limited (CIMT)



 

 Información de Cimatron Limited

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Cimatron Limited con el ticker (CIMT). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Cimatron Limited (CIMT) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Cimatron Limited.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Cimatron Limited o por su ticker (CIMT)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Cimatron Limited (CIMT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Cimatron Limited (CIMT). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Cimatron Limited su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Cimatron Limited (CIMT).

Información de contacto

Dirección
11 Gush Etzion Street
Givat Shmuel, 54030
Israel

Teléfono
972 7 3237 0237

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cimatron.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.