Cincinnati Financial (CINF) | Cómo comprar acciones

Cincinnati Financial Corporation se centra en operar en la propiedad de seguros de víctimas y seguros de vida. Sus segmentos incluyen seguros de líneas comerciales, seguros de líneas personales, exceso y seguros de líneas excedentes, seguro de vida e inversiones. El segmento de seguros de líneas comerciales proporciona líneas de negocios comerciales, incluida la víctima comercial, la propiedad comercial, el auto comercial, la compensación de los trabajadores y otras líneas comerciales. El segmento de seguros de líneas personales escribe la cobertura de líneas personales en cuentas que incluyen coberturas de propietarios automáticas y propietarias. Las políticas de seguro de exceso y excedentes de las líneas cubren los riesgos comerciales con las características, como la naturaleza del negocio, que son difíciles de asegurarse de manera rentable en el mercado estándar de líneas comerciales. El segmento de seguros de vida incluye seguros de vida a término, seguro de vida universal, productos de trabajo y seguro de vida entero. El segmento de inversiones incluye inversiones de vencimiento fijo y inversiones de capital.

Cotización de Cincinnati Financial Corporation (CINF)



 

 Información de Cincinnati Financial

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 5266

Informate como comprar acciones de Cincinnati Financial con el ticker (CINF). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Cincinnati Financial Corporation (CINF) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Cincinnati Financial.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Cincinnati Financial o por su ticker (CINF)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Cincinnati Financial Corporation (CINF).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Cincinnati Financial en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Cincinnati Financial Corporation (CINF). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Cincinnati Financial cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Cincinnati Financial Corporation (CINF).

Información de contacto

Dirección
6200 South Gilmore Road
Fairfield, 45014-5141
United States

Teléfono
513 870 2000

Fax
513 870 2066

Página web
www.cinfin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.