Cinedigm (CIDM), Cómo comprar acciones paso a paso

Prosus N.V. se involucra en los negocios de comercio electrónico y Internet. Opera plataformas de Internet, como clasificados, pagos y Fintech, entrega de alimentos, viajes, educación, etail, salud, sociales y otras plataformas de Internet. Cuenta con operaciones en las Américas, Oriente Medio, África, Europa Central y Oriental, y Asia. La compañía fue conocida anteriormente como Myriad International Holdings N.V. y cambió su nombre a Prosus N.V. en agosto de 2019. Prosus N.V. tiene su sede en Ámsterdam, los Países Bajos. Prosus N.V. es una subsidiaria de Naspers Limited.

Cotización de Cinedigm Corp (CIDM)



 

 Información de Cinedigm

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 70

Descubre como comprar acciones de Cinedigm con el ticker (CIDM). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Cinedigm Corp (CIDM) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Cinedigm.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Cinedigm Corp (CIDM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Cinedigm en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Cinedigm Corp (CIDM). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Cinedigm opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Cinedigm Corp (CIDM).

Información de contacto

Dirección
237 West 35th Street Suite 605
New York New York, 10001
United States

Teléfono
212 206 8600

Fax
212 598 4898

Página web
www.cinedigm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.