Cineplex. (CGX) | ¿Como comprar acciones?

Cineplex Inc., junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de entretenimiento y medios de comunicación en Canadá e internacionalmente. Opera a través de cuatro segmentos: entretenimiento y contenido cinematográfico, medios, diversión y ocio, y entretenimiento con sede en la ubicación. La compañía se involucra en actividades de exposición teatral y servicio de comidas de alimentos. También proporciona un servicio de programación alternativo; alquila y vende películas en forma digital; y opera Cineplex.com, un sitio de entretenimiento que ofrece video de transmisión, información de películas, espectáculos y capacidad para comprar boletos en línea, noticias de entretenimiento y informes de taquilla, así como oportunidades de publicidad y comercio digital. Además, la compañía ofrece una aplicación móvil CINEPLEX para varios dispositivos; incorpora medios publicitarios relacionados con la exposición de teatro y medios basados ​​en lugares digitales que proporcionan soluciones de señalización digital; y diseña, instala, mantiene, y opera redes de señalización digital en diversas verticales, incluidas las digitales fuera de casa, los restaurantes de servicio rápido, las instituciones financieras y los minoristas. Además, distribuye y opera equipos de diversión, juegos y expedientes; y opera destinos de entretenimiento social con juegos, entretenimiento y cena bajo la sala de REC y los nombres de Playdium. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía poseía, arrendó o tenía interés en 1,667 pantallas en 162 teatros, así como 8 lugares de entretenimiento con sede en la ubicación en cuatro provincias. Cineplex Inc. se fundó en 1912 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Cotización de Cineplex Inc. (CGX)



 

 Información de Cineplex.

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 10000

Informate como comprar acciones de Cineplex. con el ticker (CGX). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Cineplex Inc. (CGX) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Cineplex..

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Cineplex Inc. (CGX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Cineplex. en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Cineplex Inc. (CGX). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Cineplex. cotiza en el mercado Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Cineplex Inc. (CGX).

Información de contacto

Dirección
1303 Yonge Street
Toronto, M4T 2Y9
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
416 323 7245

Página web
www.cineplex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.