Cineworld (CINE). Descubre cómo comprar acciones

Cineworld Group PLC (Cineworld) es una cadena de cine internacional basada en el Reino Unido. La compañía está operando en aproximadamente 10 países con alrededor de 787 sitios y 9,500 pantallas. Cineworld opera en el Reino Unido (Reino Unido), Irlanda, Polonia, la República Checa, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria, Rumania, Israel y los Estados Unidos (EE. UU.). La Compañía opera en los siguientes segmentos: Estados Unidos; El Reino Unido e Irlanda (Reino Unido y I) y el resto del mundo (Fila). El segmento de EE. UU. Incluye tres marcas de cadenas de cine Regal, United Artists y Edwards Teats. El segmento del Reino Unido y I incluye dos marcas de cadenas de cine, Cineworld y Picturehouse. El segmento de operación de la fila incluye la Cine de Cine Cine Cinema City en territorios centrales y orientales de Europa, y sí Planet y Rav-Chen en Israel. El segmento de informes de filas también incluye Polonia, Rumania, Hungría, la República Checa, Bulgaria, Eslovaquia e Israel. Las subsidiarias de la compañía incluyen Crown UK Holdco Limited, Augustus 1 Limited y Cine City Holding B.V.

Cotización de Cineworld Group (CINE)



 

 Información de Cineworld

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 30432

Aprende como comprar acciones de Cineworld con el ticker (CINE). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Cineworld Group (CINE) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Cineworld.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Cineworld Group (CINE).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Cineworld?

En este paso ya vas a ser accionista Cineworld Group (CINE). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Cineworld cotiza en el mercado London. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Cineworld Group (CINE).

Información de contacto

Dirección
Vantage London 8th Floor
Great West Road Brentford, TW8 9AG
United Kingdom

Teléfono
44 20 8987 5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cineworldplc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.