Circle Oil (COPU), Como comprar acciones

Circle Oil PLC, a través de sus subsidiarias, se involucra en la exploración, desarrollo y producción de propiedades de petróleo y gas en el norte de África. Opera una cartera de activos en Marruecos, Túnez y Egipto. La compañía tiene su sede en Cork, la República de Irlanda.

Cotización de Circle Oil (COPU)



 

 Información de Circle Oil

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 97

Informate como comprar acciones de Circle Oil con el ticker (COPU). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Circle Oil (COPU) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Circle Oil.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Circle Oil o por su ticker (COPU)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Circle Oil (COPU).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Circle Oil (COPU). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Circle Oil cotiza en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Circle Oil (COPU).

Información de contacto

Dirección
58 South Mall
Cork,
Ireland

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.circleoil.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.