CIT (CIT) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

CIT Group Inc. funciona como la compañía de espera para CIT Bank, N.A. que ofrece servicios bancarios y relacionados a clientes comerciales e individuales. La compañía opera a través de banca comercial y segmentos bancarios de consumidores. El segmento de banca comercial proporciona una gama de préstamos comerciales, leasing y productos de depósito; Los préstamos que comprenden líneas de crédito giratorias, préstamos términos, préstamos sin garantía, préstamos respaldados por garantía, préstamos con sede en garantía, préstamos comerciales de bienes raíces y préstamos de flujo de efectivo; y servicios y productos auxiliares, incluidos la gestión de efectivo, los mercados de capital y los servicios de asesoramiento principalmente a las compañías de mercados pequeñas y medianas. Este segmento también ofrece administración de activos, factorización, administración por cobrar y servicios de financiamiento garantizado; Cadena de suministro de financiamiento, arrendamiento y equipo de financiamiento a pequeñas empresas y mercado medio, y ferrocarriles y cargadores. El segmento bancario de consumidores proporciona verificación, ahorros, mercado monetario y cuentas de jubilación individuales; Depósitos de depósitos y certificados de depósito; préstamos hipotecarios residenciales; Préstamos de Administración de Pequeños Empresas; soluciones de pago; y servicios fiduciarios. La compañía también ofrece arrendamiento y asesoramiento, y servicios bancarios en línea. Opera a través de una red de aproximadamente 60 sucursales ubicadas en el sur de California. CIT Group Inc. fue fundada en 1908 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. A partir del 3 de enero de 2022, CIT Group Inc. opera como una subsidiaria de First-Citizens Bank & Trust Company.

Cotización de CIT Group Inc (CIT)



 

 Información de CIT

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3812

Aprende como comprar acciones de CIT con el ticker (CIT). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de CIT Group Inc (CIT) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de CIT.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CIT)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en CIT Group Inc (CIT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de CIT?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones CIT Group Inc (CIT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar CIT su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú la quieres a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar CIT Group Inc (CIT).

Información de contacto

Dirección
11 West 42nd Street
New York, 10036
United States

Teléfono
212 461 5200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.