Citrix Systems (CTXS). ¿Cómo comprar acciones?

Citrix Systems, Inc. es una empresa de software empresarial que ofrece soluciones de espacio de trabajo digital. Las soluciones de espacio de trabajo de la compañía se complementan con sus soluciones de entrega y seguridad de la aplicación, que ofrecen las aplicaciones y datos. Su solución de espacio de trabajo viene con integraciones listas con aplicaciones comerciales usadas, incluidas las postforce, las jornadas laborales, las aplicaciones de sistemas y los productos (SAP) Ariba y SAP Concur, ServiceNow, Microsoft Outlook y Google Workspace, y es compatible con los proveedores de identidad y administración de acceso, incluidos Okta, Ping, radio y googleid. Los productos de entrega y seguridad de la aplicación de la compañía se pueden consumir a través de licencias perpetuas o bajo acuerdos de licencias agrupados que permiten a los clientes consumir en un factor de formulario de hardware o como software a través del término del Acuerdo. Sus capacidades de entrega y seguridad de aplicaciones incluyen Citrix ADC, y Citrix SD-WAN y Secure Access Service Edge (SASE).

Cotización de Citrix Systems Inc (CTXS)



 

 Información de Citrix Systems

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 9000

Aprende como comprar acciones de Citrix Systems con el ticker (CTXS). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Citrix Systems Inc (CTXS) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Citrix Systems.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Citrix Systems o por su ticker (CTXS)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Citrix Systems Inc (CTXS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Citrix Systems Inc (CTXS). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Citrix Systems» o por tu Ticker (CTXS).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Citrix Systems opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Citrix Systems Inc (CTXS).

Información de contacto

Dirección
851 West Cypress Creek Road
Fort Lauderdale, 33309
United States

Teléfono
954 267 3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.citrix.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.