C&J Energy Services (CJ_old) | ¿Cómo comprar acciones?

C & J Energy Services, Inc. proporciona una construcción de pozos, bien finalmente, apoyo y otros servicios y tecnologías complementarios del campo petrolífero a las compañías de exploración y producción de petróleo y gas en todo el continental de los Estados Unidos. Opera a través de servicios de finalización y segmentos de servicios de apoyo. El segmento de servicios de finalización proporciona fracturamiento hidráulico; Soluciones de agujero en carcasa que comprenden un orificio de carcasa, bombeo, registro de cabina, perforación, bombeo de presión, compensación de sitios de pozo y pruebas de presión, y otros servicios complementarios; y servicios de construcción e intervención, que incluyen cementación, tubería enrollada, servicios de plataforma, gestión de fluidos y otros servicios de finalización y de apoyo. Este segmento también se involucra en la ingeniería y la producción de varias piezas y componentes, tales como pistolas perforantes y interruptores direccionables, que se utilizan en el proceso de finalización. El segmento de servicios de apoyo de pozos ofrece servicios de plataforma, como proporcionar equipos de desempeño y servicios de servicio que se utilizan principalmente para la reparación y mantenimiento de rutina de los pozos de petróleo y gas, operaciones de perforación de re-perforación y operaciones de enchufe y abandono; servicios de gestión de fluidos, incluidos los servicios de almacenamiento, transporte y eliminación de fluidos utilizados en la perforación, la finalización y el pago de los pozos de petróleo y gas; y otros servicios de sitio de pozos especiales, como la pesca, el trabajo contractual y los servicios de alquiler de herramientas para la finalización y el pago de los pozos de petróleo y gas. La compañía fue fundada en 1997 y tiene su sede en Houston, Texas. A partir del 31 de octubre de 2019, C & J Energy Services, Inc. opera como una subsidiaria de Nextier Oilfield Solutions Inc.

Cotización de C&J Energy Services Inc (CJ_old)



 

 Información de C&J Energy Services

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 6399

Descubre como comprar acciones de C&J Energy Services con el ticker (CJ_old). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de C&J Energy Services Inc (CJ_old) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de C&J Energy Services.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa C&J Energy Services o por su ticker (CJ_old)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en C&J Energy Services Inc (CJ_old).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de C&J Energy Services en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista C&J Energy Services Inc (CJ_old). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar C&J Energy Services cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de C&J Energy Services Inc (CJ_old).

Información de contacto

Dirección
3990 Rogerdale Road
Houston, 77042
United States

Teléfono
713-325-6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cjenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.