CK Hutchison (1), Descubre como ser accionista

AKSA EERJI URETIM AS es una compañía de productores de energía independiente (IPP), con sede en Turquía, que se involucra en la producción y venta de energía. Tiene más de 1.5 gigawatt (GW) de capacidad instalada con gas natural, combustible, plantas de energía hidroeléctrica y parques eólicos puestos en operación a nivel nacional y en el extranjero. Proporciona desarrollo y diseño de proyectos, suministro de equipos, ingeniería, construcción, instalación y erección, operación y aplicación, piezas de repuesto y servicios de mantenimiento. Sus filiales incluyen Rasa Elektrik UreTim como, Deniz Elektrik Uretim Limited Sirketi, Baki Elektrik Uretim Limited Sirketi, Rasa Energyi UreTim como, Idil Iki Enerji Sanayi Ve Ticaret como, Ayres Ayvacik Ruzgar Enerjisininden Elektrik Uretim Santrali Ltd Sti, Alenka Enerji UreTim Ve Yatirim Ltd Sti y aksa goynuk enerji uretim como. La compañía es miembro de Kazanci Holding Companies.

Cotización de CK Hutchison Holdings Ltd (0001)



 

 Información de CK Hutchison

Industria: Conglomerados industriales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 172907

Descubre como comprar acciones de CK Hutchison con el ticker (0001). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de CK Hutchison Holdings Ltd (0001) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de CK Hutchison.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa CK Hutchison o por su ticker (0001)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en CK Hutchison Holdings Ltd (0001).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de CK Hutchison en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones CK Hutchison Holdings Ltd (0001). Nos vamos a la sección mercados y buscas «CK Hutchison» o por tu Ticker (0001).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, CK Hutchison cotiza en el mercado Hong Kong. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en CK Hutchison Holdings Ltd (0001).

Información de contacto

Dirección
Cheung Kong Center 48th Floor
2 Queen’s Road Central,
Hong Kong

Teléfono
852 2128 1188

Fax
852 2128 1705

Página web
www.ckh.com.hk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.