Claude (CRJ). ¿Cómo ser accionista?

El SGO MINING INC. se involucra en la adquisición, la exploración y el desarrollo de propiedades de metales preciosos en el norte de Saskatchewan, Canadá. La compañía posee intereses del 100% en la propiedad SEABEE, que incluye dos minas de oro productoras y diversas propiedades de exploración que cubren un área de aproximadamente 23.300 hectáreas ubicadas en Laonil Lake, Northern Saskatchewan; y la propiedad AMISK, una propiedad de exploración de oro y plata, que cubre un área de aproximadamente 40,400 hectáreas ubicadas en la provincia de Saskatchewan. También produce y comercializa minerales. El SGO MINING INC. fue conocido anteriormente como Claude Resources, Inc. y cambió su nombre a SGO MINING INC. La compañía fue fundada en 1980 y tiene su sede en Saskatoon, Canadá. SGO MINING INC. es una subsidiaria de SSR MINING INC.

Cotización de Claude Resources Inc (CRJ)



 

 Información de Claude

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 171

Informate como comprar acciones de Claude con el ticker (CRJ). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Claude Resources Inc (CRJ) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Claude.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CRJ)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Claude Resources Inc (CRJ).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Claude?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Claude Resources Inc (CRJ). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Claude» o por tu Ticker (CRJ).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Claude opera principalmente en el Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Claude Resources Inc (CRJ).

Información de contacto

Dirección
200 – 219 Robin Crescent
Saskatoon, S7L 6M8
Canada

Teléfono
306-668-7505

Fax
306-668-7500

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.