Clean Energy Fuels (CLNE), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Limpia Energy Fuels Corp. es una compañía de energía renovable. La compañía se centra en la adquisición y distribución del gas natural renovable (RNG) y el gas natural convencional, en forma de gas natural comprimido (CNG) y gas natural licuado (GNL), para los Estados Unidos y los mercados de transporte canadiense. Está enfocado en desarrollar, poseer y operar lácteos y otros proyectos de RNG de residuos de ganado y suministrar RNG a sus clientes en el sector de transporte comercial y pesado y mediano. También diseña y construye, así como a operar y mantener, las estaciones de clientes de la flota de vehículos públicos y privados en los Estados Unidos y Canadá; compresores de venta y servicio y otros equipos utilizados en la producción de RNG y en las estaciones de combustible; Vende los créditos federales, estatales y de gobierno local (créditos ambientales) que genera vendiendo RNG como combustible para vehículos; y obtener créditos fiscales, subvenciones e incentivos federales, estatales y locales.

Cotización de Clean Energy Fuels Corp (CLNE)



 

 Información de Clean Energy Fuels

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 465

Descubre como comprar acciones de Clean Energy Fuels con el ticker (CLNE). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Clean Energy Fuels Corp (CLNE) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para comprar tus acciones de Clean Energy Fuels.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Clean Energy Fuels Corp (CLNE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Clean Energy Fuels en Degiro?

Ya vas a ser accionista Clean Energy Fuels Corp (CLNE). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Clean Energy Fuels opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Clean Energy Fuels Corp (CLNE).

Información de contacto

Dirección
4675 MacArthur Court Suite 800
Newport Beach, 92660
United States

Teléfono
949 437 1000

Fax
949 724 1397

Página web
www.cleanenergyfuels.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.