Clearwater Seafoodsorporated (CLR) – Cómo comprar acciones paso a paso

Clearwater Seafoods incorporó, a través de su inversión en Clearwater Seafoods Limited Partnership, cosechas, procesos, mercados y distribuye mariscos en todo el mundo. La compañía ofrece mariscos, vieiras, langostas, almejas, camarones de agua fría, langostinos, whelks, cangrejos y peces molidos. Vende sus productos a minoristas, distribuidores de alimentos y operadores, procesadores, mayoristas e importadores. La compañía fue conocida anteriormente como Fondo de ingresos de Clearwater Seafoods y cambió su nombre a Clearwater Seafoods incorporado en octubre de 2011. Clearwater Seafoods Incorporated fue fundada en 1976 y tiene su sede en Bedford, Canadá. A partir del 25 de enero de 2021, Clearwater Seafoods Incorporated funciona como una subsidiaria de Premium Brands Holdings Corporation.

Cotización de Clearwater Seafoods Incorporated (CLR)



 

 Información de Clearwater Seafoodsorporated

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 1845

Descubre como comprar acciones de Clearwater Seafoodsorporated con el ticker (CLR). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Clearwater Seafoods Incorporated (CLR) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Clearwater Seafoodsorporated.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CLR)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Clearwater Seafoods Incorporated (CLR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Clearwater Seafoodsorporated?

Ya vas a poder invertir Clearwater Seafoods Incorporated (CLR). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Clearwater Seafoodsorporated su mercado principal es Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Clearwater Seafoods Incorporated (CLR).

Información de contacto

Dirección
757 Bedford Highway
Bedford, B4A 3Z7
Canada

Teléfono
902 443 0550

Fax
902 443 8365

Página web
www.clearwater.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.