CLK Holding (CLKHO) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

CLK Holding A.S., una compañía de servicios de lavado de fluidos, ofrece fluidos, productos e servicios de ingeniería a las industrias de perforación de petróleo, gas y geotérmicas en Turquía e internacionalmente. Proporciona sistemas de fluidos de perforación personalizados y productos especializados para diversos tipos de actividades de perforación, como fluidos de perforación a base de agua, fluidos de perforación a base de aceite y sistemas neumáticos. La compañía también ofrece fluidos de perforación, fluidos de finalización y brinas claras; y alcalinidad y agentes de control de la dureza, bactericidas, inhibidores de la corrosión, defunculantes-dispersantes, defoampers, agentes de control de pérdida de fluidos, agentes de espuma, materiales de circulación perdidos, lubricantes, sales, inhibidores de esquiadores, fluidos de manchado, surfactantes, viscosificadores, materiales de ponderación y petróleo. Aditivos de fluidos de perforación base. Además, proporciona fluidos de perforación y finalización, y servicios de ingeniería de filtración; Servicios de consultoría para fluidos de perforación, líquidos de finalización, sistemas de filtración, aditivos de la perforación fluidos y pruebas de laboratorio; Servicios de laboratorio, incluidas pruebas de control de calidad, pruebas de comparación de laboratorios, reactivos de prueba de fluidos y equipos de perforación y contenedores de laboratorio de lodo amueblado completo; y unidades de filtración dúplex y servicios de ingeniería de filtración para completar la filtración de fluidos. CLK HOLDING A.S. Fue fundada en 2005 y tiene su sede en Ankara, Turquía con ubicaciones en Estambul, Turquía.

Cotización de CLK Holding (CLKHO)



 

 Información de CLK Holding

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de CLK Holding con el ticker (CLKHO). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de CLK Holding (CLKHO) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de CLK Holding.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CLKHO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en CLK Holding (CLKHO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones CLK Holding (CLKHO). Nos vamos al apartado mercados y buscas «CLK Holding» o por tu Ticker (CLKHO).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso CLK Holding cotiza en el mercado Istanbul. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de CLK Holding (CLKHO).

Información de contacto

Dirección
Turan Gunes Blv. Ilkbahar Mah. 606 Sok. No:24
Cankaya Ankara, 06550
Turkey

Teléfono
90 312 491 64 00

Fax
90 312 491 53 18

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.