Cm Life Sciences Inc (CMLFU) – Cómo comprar acciones

A partir del 22 de julio de 2021, CM Life Sciences, Inc. fue adquirida por Mount Sinai Genomics, Inc., en una transacción de fusión inversa. CM Life Sciences, Inc. no tiene operaciones significativas. Tiene la intención de efectuar una fusión, la bolsa de capital de capital, la adquisición de activos, la compra de acciones, la reorganización o la combinación de negocios relacionados con una o más empresas. La compañía se enfoca en dirigir a las compañías de ciencias de la vida. CM Life Sciences, Inc. se incorporó en 2020 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de Cm Life Sciences Inc (CMLFU)



 

 Información de Cm Life Sciences Inc

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Cm Life Sciences Inc con el ticker (CMLFU). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Cm Life Sciences Inc (CMLFU) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de Cm Life Sciences Inc.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CMLFU)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Cm Life Sciences Inc (CMLFU).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Cm Life Sciences Inc?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Cm Life Sciences Inc (CMLFU). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Cm Life Sciences Inc opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás indicando la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Cm Life Sciences Inc (CMLFU).

Información de contacto

Dirección
667 Madison Avenue
New York, 10065
United States

Teléfono
212 474 6745

Fax
Información sin detallar

Página web
i.cmlifesciencesspac.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.