CMC Markets (CMCX), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

CMC MARKETS PLC es un proveedor basado en el Reino Unido de soluciones de comercio financiero en línea y tecnología institucional en línea. Los segmentos de la compañía incluyen Reino Unido e Irlanda (UK & IE), Europa y Australia, Nueva Zelanda y Singapur (APAC) y Canadá. Los clientes pueden comercializar los mercados a través de contratos de diferencia (CFD), apuestas propagadas financieras (solo del segmento del Reino Unido e Irlanda) y binarios. Con la apuesta de difusión de la compañía, un cliente apuesta a un movimiento específico de tamaño por punto de un producto, en lugar de negociar un número específico de acciones o unidades. La compañía ofrece a los clientes la oportunidad de comercializar una amplia gama de instrumentos financieros a través de sus plataformas comerciales de búsqueda de acciones.

Cotización de CMC Markets PLC (CMCX)



 

 Información de CMC Markets

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 873

Aprende como comprar acciones de CMC Markets con el ticker (CMCX). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de CMC Markets PLC (CMCX) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de CMC Markets.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en CMC Markets PLC (CMCX).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de CMC Markets en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir CMC Markets PLC (CMCX). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso CMC Markets opera principalmente en el London. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar CMC Markets PLC (CMCX).

Información de contacto

Dirección
133 Houndsditch
London, EC3A 7BX
United Kingdom

Teléfono
44 20 7170 8200

Fax
44 20 7170 8499

Página web
www.cmcmarkets.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.