Cmh (CMHJ), ¿Cómo ser accionista?

Motor Holdings Limited combinada es una compañía de inversión basada en Sudáfrica. La compañía, a través de sus subsidiarias tiene intereses en automóviles minoristas, alquiler de coches y servicios financieros. Los segmentos de la compañía incluyen motor minorista, alquiler de coches, servicios financieros y servicios corporativos / otros. La compañía tiene que sus principales activos son su inversión y préstamo a las participaciones CMH propietarias limitadas y una inversión compartida en Main Street 445 propietarios limitada. Los concesionarios del motor minoristas de la compañía incluyen Volvo, Land Rover, Jaguar, Honda, Ford, Mazda, General Motors, Lexus, Mitsubishi, Volkswagen, Toyota, Suzuki, Coches de inversión, Infiniti, Renault y Morris Gares, entre otros. Las subsidiarias de la compañía incluyen alquiler de coches CMH, Motores de lujo CMH, Motor de Datcentre Motors, Kempcter Sedgwick, Mandarin Motors y Mandarin Motors Tres, entre otros.

Cotización de Cmh (CMHJ)



 

 Información de Cmh

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Johannesburg

Nº de empleados: 2204

Descubre como comprar acciones de Cmh con el ticker (CMHJ). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Cmh (CMHJ) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de Cmh.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Cmh (CMHJ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Cmh?

En este paso ya vas a poder ser accionista Cmh (CMHJ). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Cmh opera principalmente en el Johannesburg. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Cmh (CMHJ).

Información de contacto

Dirección
1 Wilton Crescent Umhlanga Ridge
Umhlanga, 4319
South Africa

Teléfono
27 31 580 4200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cmh.co.za

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.