CMST Development Co (600787), Cómo comprar acciones paso a paso

CMST Development Co., Ltd. es una empresa con sede en China principalmente comprometida en las empresas comerciales de productos básicos. Las empresas de la compañía incluyen negocios de logística integrada, negocios de cadena de suministro de productos básicos, negocios de logística financiera, negocios de la propiedad logística y otros negocios. Sus negocios logísticos integrados incluyen negocios de almacenamiento, transporte y distribución, negocios de mercado spot, negocios de entrega de futuros, negocio internacional de transmisión de fletes y negocio de procesamiento y fabricación. La compañía también participa en la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de productos y sistemas de Internet de las cosas (IOT), así como la provisión de servicios de préstamos.

Cotización de CMST Development Co Ltd (600787)



 

 Información de CMST Development Co

Industria: Carga aérea y logística

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 4875

Aprende como comprar acciones de CMST Development Co con el ticker (600787). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de CMST Development Co Ltd (600787) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de CMST Development Co.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en CMST Development Co Ltd (600787).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones CMST Development Co Ltd (600787). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de CMST Development Co cotiza en el mercado Shanghai. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de CMST Development Co Ltd (600787).

Información de contacto

Dirección
18th Building of 6th Section No. 188 Western Rd of S. 4th Ring Rd
Fengtai District Beijing, 100070
China

Teléfono
86 10 8367 3331

Fax
86 10 8367 3332

Página web
www.cmstd.com.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.