Cobalt Blue (COB) – Pasos a seguir para ser accionista

Cobalt Blue Holdings Limited es una compañía de exploración y desarrollo de proyectos. La compañía se centra en el desarrollo y la comercialización del proyecto Broken Hill Cobalt (BHCP), aproximadamente a 23 kilómetros (km) al oeste de Broken Hill, Nueva Gales del Sur. Los productos BHCP, tales como sulfato de cobalto y hidróxido mixto utilizado por los fabricantes de cátodos, las casas comerciales de productos básicos y las compañías mineras para producir baterías de iones de litio (litio). El BHCP consta de seis viviendas, que incluye la licencia de exploración 6622 (EL 6622), Licencia de exploración 8143 (EL8143), arrendamiento minero 86 (ml 86) Arrendamiento minero 87 (ML 87), Licencia de exploración 8891 (EL8891) y Licencia de Exploración 9139 ( El 9139).

Cotización de Cobalt Blue Holdings Ltd (COB)



 

 Información de Cobalt Blue

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Cobalt Blue con el ticker (COB). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Cobalt Blue Holdings Ltd (COB) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Cobalt Blue.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Cobalt Blue Holdings Ltd (COB).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Cobalt Blue o por su ticker (COB)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Cobalt Blue Holdings Ltd (COB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Cobalt Blue en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones Cobalt Blue Holdings Ltd (COB). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Cobalt Blue cotiza en el mercado Sydney. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Cobalt Blue Holdings Ltd (COB).

Información de contacto

Dirección
100 Miller Street Suite 17.03
Level 17 North Sydney, 2060
Australia

Teléfono
61 2 8287 0660

Fax
61 2 8287 0660

Página web
www.cobaltblueholdings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.