Coca-Cola Co (KO) | ¿Cómo comprar acciones?

La compañía de Coca-Cola, una empresa de bebidas, fabrica, mercados y vende varias bebidas no alcohólicas en todo el mundo. La compañía proporciona refrescos brillantes; agua, agua mejorada y bebidas deportivas; Jugo, lácteos y bebidas a base de planta; té y café; y bebidas energéticas. También ofrece concentrados y jarabes de bebidas, así como jarabes de Fountain a los minoristas de Fountain, como restaurantes y tiendas de conveniencia. La compañía vende sus productos bajo la Coca-Cola, Diet Coke / Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero Sugar, Fanta, Fresca, Fresca, Schweppes, Sprite, Thums Up, Aquarius, Ciel, Dasani, Glacéau Smartwater, Glacéau Vitaminater, Rocío de hielo , Lohas, Powerade, Topo Chico, Ades, Del Valle, Fairlife, inocente, Minute Maid, Minuto Maid Pulpy, Simply, Ayataka, Costa, Dogadán, Fuze Tea, Georgia, Pico de oro, Té honesto y Marcas Kochakaden. Opera a través de una red de socios de embotellado independientes, distribuidores, mayoristas y minoristas, así como a través de operadores de embotellado y distribución. La compañía fue fundada en 1886 y tiene su sede en Atlanta, Georgia.

Cotización de Coca-Cola Co (KO)



 

 Información de Coca-Cola Co

Industria: Bebidas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 80300

Informate como comprar acciones de Coca-Cola Co con el ticker (KO). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Coca-Cola Co (KO) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Coca-Cola Co.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Coca-Cola Co (KO).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Coca-Cola Co (KO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Coca-Cola Co?

En este punto puedes adquirir tus acciones Coca-Cola Co (KO). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Coca-Cola Co opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y dará igual el precio al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Coca-Cola Co (KO).

Información de contacto

Dirección
One Coca-Cola Plaza
Atlanta, 30313
United States

Teléfono
404 676 2121

Fax
Información sin detallar

Página web
www.coca-colacompany.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.