Coforge Limited (COFO) – Descubre como ser accionista

Coforge Limited, anteriormente Niit Technologies Ltd, es una compañía de soluciones de tecnología de la India basada en la India (IT). La actividad empresarial principal de la compañía es la consultoría del programa informático y los servicios relacionados. La compañía está involucrada en desarrollo de aplicaciones y mantenimiento, servicios administrados, computación en la nube y subcontratación de procesos de negocios. Los segmentos de la compañía incluyen Europa, Medio Oriente y África (EMEA); Asia Pacífico (APAC); India y Américas. La compañía ofrece datos y análisis, transformación de procesos digitales, servicios de aplicaciones, servicios de procesos de negocios, seguridad cibernética, servicios de gestión de infraestructura, servicios en la nube y servicios digitales. Desvía organizaciones en varios sectores, incluidos servicios bancarios y financieros, seguros, viajes y transporte, logística, fabricación y distribución y gobierno.

Cotización de Coforge Limited (COFO)



 

 Información de Coforge Limited

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 20786

Informate como comprar acciones de Coforge Limited con el ticker (COFO). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Coforge Limited (COFO) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Coforge Limited.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Coforge Limited (COFO).
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (COFO)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Coforge Limited (COFO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Coforge Limited (COFO). Desde el apartado mercado y buscas «Coforge Limited» o por tu Ticker (COFO).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Coforge Limited cotiza en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Coforge Limited (COFO).

Información de contacto

Dirección
8, Balaji Estate Third Floor
Guru Ravi Das Marg Kalkaji New Delhi, 110019
India

Teléfono
91 11 4102 9297

Fax
91 11 2641 4900

Página web
www.coforgetech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.