Cognizant Technology Solutions Class A (CTSH). ¿Cómo comprar acciones?

Cognizant Technology Solutions Corporation es una empresa de servicios profesionales. La compañía opera a través de cuatro segmentos: servicios financieros, atención médica, productos y recursos, y comunicaciones, medios y tecnología. El segmento de servicios financieros incluye banca, mercados de capital y compañías de seguros. El segmento de atención médica consiste en proveedores y pagadores de atención médica, así como compañías de ciencias de la vida, incluidas compañías farmacéuticas, biotecnológicas y dispositivos médicos. El segmento de productos y recursos incluye fabricantes, minoristas y compañías de viajes y hospitalidad, así como empresas que brindan servicios de logística, energía y servicios públicos. El segmento de comunicaciones, medios y tecnología incluye información, medios y entretenimiento, comunicaciones y compañías de tecnología. Sus servicios incluyen servicios de consultoría y tecnología y servicios de subcontratación. Sus servicios de outsourcing incluyen mantenimiento de aplicaciones, servicios de infraestructura y servicios de procesos de negocios.

Cotización de Cognizant Technology Solutions Corp Class A (CTSH)



 

 Información de Cognizant Technology Solutions Class A

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 318400

Descubre como comprar acciones de Cognizant Technology Solutions Class A con el ticker (CTSH). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Cognizant Technology Solutions Corp Class A (CTSH) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Cognizant Technology Solutions Class A.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Cognizant Technology Solutions Corp Class A (CTSH).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CTSH)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Cognizant Technology Solutions Corp Class A (CTSH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Cognizant Technology Solutions Corp Class A (CTSH). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Cognizant Technology Solutions Class A opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Cognizant Technology Solutions Corp Class A (CTSH).

Información de contacto

Dirección
300 Frank West Burr Boulevard
Teaneck, 07666
United States

Teléfono
201-801-0233

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cognizant.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.