Cohort (CHRT). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Cohort PLC es una empresa de holding. Sus segmentos de negocios son ajedrez, EID, ELAC, MASS, MCL y mar. Proporciona una gama de servicios y productos para el Reino Unido, Portugal y clientes internacionales en defensa y mercados relacionados. Tecnologías de ajedrez, a través de sus negocios operativos, la dinámica de ajedrez y Vision4ce, ofrece sistemas de vigilancia, seguimiento y control de incendios a los mercados de defensa y seguridad. EID diseña y fabrica sistemas de comunicación avanzados para el sector global de defensa táctico y naval. Elac suministra sistemas de sonar avanzados y comunicaciones submarinas. Mass es un negocio especializado de defensa y tecnología, centrado en la guerra electrónica, los servicios digitales y el apoyo de capacitación. MCL diseña fuentes y apoya la tecnología avanzada electrónica y de vigilancia para el Ministerio de Defensa y otras agencias gubernamentales. El mar ofrece y apoya productos basados ​​en tecnología para los mercados de defensa y transporte junto con servicios de investigación y capacitación especializados.

Cotización de Cohort (CHRT)



 

 Información de Cohort

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 1005

Informate como comprar acciones de Cohort con el ticker (CHRT). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Cohort (CHRT) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Cohort.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Cohort o por su ticker (CHRT)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Cohort (CHRT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Cohort en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Cohort (CHRT). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Cohort cotiza en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Cohort (CHRT).

Información de contacto

Dirección
One Waterside Drive Arlington Business Park
Theale Reading, RG7 4SW
United Kingdom

Teléfono
44 11 8909 0390

Fax
44 11 8909 0391

Página web
www.cohortplc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.