Coin Citadel (CCTL). Descubre como ser accionista

Ciudadela de monedas, una moneda digital y una empresa de inversión de Blockchain, se centra en la construcción, la operación y el apoyo a las tecnologías de bloques de bloques. La compañía se involucra en actividades mineras de criptoconcurencia; y desarrollo de plataformas de la piscina de intercambio y minería. La compañía fue conocida anteriormente como Global New Energy Industries Inc. y cambió su nombre a la ciudadela de monedas en noviembre de 2014. Coin Citadel se incorporó en 1986 y tiene su sede en Plattsburgh, Nueva York.

Gráfica y cotización de Coin Citadel (CCTL)



 

 Información de Coin Citadel

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 8

Informate como comprar acciones de Coin Citadel con el ticker (CCTL). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Coin Citadel (CCTL) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Coin Citadel.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Coin Citadel (CCTL).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CCTL)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Coin Citadel (CCTL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Coin Citadel (CCTL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Coin Citadel opera principalmente en el OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Coin Citadel (CCTL).

Información de contacto

Dirección
146 Power Dam Way Suite 125
Plattsburgh, 12901
United States

Teléfono
212 292 7460

Fax
Información sin detallar

Página web
www.coincitadel.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.