Colfax (CFX), Cómo comprar acciones paso a paso

Colfax Corporation es una empresa tecnológica. La compañía proporciona productos y servicios de atención ortopédica de atención y fabricación. Funciona a través de dos segmentos: tecnología de fabricación y tecnología médica. El segmento de tecnología de fabricación es un proveedor de equipos de soldadura, equipos de corte, sistemas de soldadura y corte automatizados y consumibles. El segmento de tecnología médica es un proveedor de soluciones ortopédicas, que proporciona dispositivos ortopédicos, software y servicios. Sus productos de tecnología de fabricación se comercializan bajo la marca ESAB. La gama de consumibles de corte y soldadura de ESAB incluye electrodos, alambres / alambres sólidos y flujos. La compañía, a través de su subsidiaria DJO Global, Inc. (DJO), proporciona dispositivos médicos que brindan soluciones para la salud musculoesquelética, la salud vascular y el manejo del dolor. También proporciona dispositivos para la fijación de la fractura, la fusión conjunta y la reparación de lesiones de tejidos blandos. Sus marcas incluyen aircast, Chattanooga, regeneración, compex, DJO Surgical y Precare.

Gráfica y cotización de Colfax Corporation (CFX)



 

 Información de Colfax

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 15400

Informate como comprar acciones de Colfax con el ticker (CFX). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Colfax Corporation (CFX) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Colfax.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Colfax Corporation (CFX).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CFX)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Colfax Corporation (CFX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Colfax en Degiro.

Ya por fin vas a poder invertir Colfax Corporation (CFX). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Colfax» o por tu Ticker (CFX).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Colfax su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Colfax Corporation (CFX).

Información de contacto

Dirección
2711 Centerville Road Suite 400
Wilmington, 19808
United States

Teléfono
302 252 9160

Fax
Información sin detallar

Página web
www.colfaxcorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.