Colony Starwood Homes REIT (SFR), ¿Como comprar acciones?

A partir del 16 de noviembre de 2017, Starwood Waypoint Homes fue adquirida por Invitation Homes Inc. Starwood Waypoint Homes (NYSE: SFR) es uno de los propietarios y operadores más grandes de cotización pública y operadores de casas de alquiler unifamiliar en los Estados Unidos. Starwood Waypoint Homes Adquiere, Renove, arrienda, mantiene y gestiona las casas unifamiliares en mercados que exhiben demografías favorables y tendencias económicas a largo plazo, así como el fortalecimiento de la demanda de propiedades de alquiler. Starwood Waypoint Homes está construyendo su negocio en una base de respeto por sus residentes y las comunidades en las que opera. Se puede encontrar información adicional en www.starwoodwaypoint.com.

Cotización de Colony Starwood Homes REIT (SFR)



 

 Información de Colony Starwood Homes REIT

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 585

Aprende como comprar acciones de Colony Starwood Homes REIT con el ticker (SFR). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Colony Starwood Homes REIT (SFR) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Colony Starwood Homes REIT.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Colony Starwood Homes REIT o por su ticker (SFR)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Colony Starwood Homes REIT (SFR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Colony Starwood Homes REIT en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Colony Starwood Homes REIT (SFR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Colony Starwood Homes REIT cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Colony Starwood Homes REIT (SFR).

Información de contacto

Dirección
8665 East Hartford Drive Suite 200
Scottsdale, 85255
United States

Teléfono
(480) 362-9760

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.