Columbia Pipeline (CPGX) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Columbia Pipeline Group, Inc., junto con sus subsidiarias, posee, opera y desarrolla una cartera de tuberías, almacenamiento y activos intermedios relacionados. La compañía proporciona servicios regulados de transporte y almacenamiento de gas para PMA, comercializadores, productores y clientes industriales y comerciales ubicados en los estados del noreste, mediados del Atlántico, el Medio Oeste y el Sur y el Distrito de Columbia; y servicios de medio de interferencia, incluida la recopilación, el tratamiento, el acondicionamiento, el procesamiento, la compresión y el manejo de líquidos, y el desarrollo de posiciones de derechos minerales. Posee aproximadamente 15,000 millas de tuberías de gas interestatal que se extienden desde Nueva York al Golfo de México con aproximadamente 300 millones de dekattermas de capacidad de gas de trabajo, así como la recopilación y el procesamiento de los activos relacionados. La compañía tiene su sede en Houston, Texas. Columbia Pipeline Group, Inc. es una subsidiaria de Transcanada Pipeline USA Ltd. A partir del 1 de julio de 2016, Columbia Pipeline Group, Inc. opera como una subsidiaria de Transcanada Pipeline USA Ltd.

Cotización de Columbia Pipeline Group Inc (CPGX)



 

 Información de Columbia Pipeline

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1782

Descubre como comprar acciones de Columbia Pipeline con el ticker (CPGX). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Columbia Pipeline Group Inc (CPGX) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Columbia Pipeline.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Columbia Pipeline Group Inc (CPGX).
  • Realizarás una transferencia de el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Columbia Pipeline Group Inc (CPGX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Columbia Pipeline Group Inc (CPGX). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Columbia Pipeline opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Columbia Pipeline Group Inc (CPGX).

Información de contacto

Dirección
5151 San Felipe Street Suite 2500
Houston, 77056
United States

Teléfono
713-386-3701

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cpg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.