Columbia Sportswear (COLM), ¿Cómo ser accionista?

Columbia Sportswear Company está dedicada a diseñar, abastecerse, comercializar y distribuir ropa de estilo de vida al aire libre, activo y todos los días, calzado, accesorios y productos de equipos. La compañía opera a través de cuatro segmentos geográficos: Estados Unidos (EE. UU.), América Latina y Asia Pacífico (LAAP), Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y Canadá. La compañía ofrece cuatro marcas: Columbia, Sorel, Ropa de montaña y prana. La marca Columbia es conocida por la auténtica y al aire libre de alto valor, calzado, accesorios y productos de equipos diseñados con función y calidad adecuados para todas las estaciones, actividades y ubicaciones. Sorel Marca ofrece calzado y accesorios duraderos y de diseño y accesorios principalmente a mujeres inteligentes, así como a los consumidores de hombres y jóvenes. La marca Mountain Hard Wear ofrece ropa, accesorios y equipos diseñados para satisfacer las necesidades de alto rendimiento de los entusiastas de la escalada y satisfacer los estilos de vida cotidianos de los escaladores.

Cotización de Columbia Sportswear Company (COLM)



 

 Información de Columbia Sportswear

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 7275

Aprende como comprar acciones de Columbia Sportswear con el ticker (COLM). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Columbia Sportswear Company (COLM) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Columbia Sportswear.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Columbia Sportswear o por su ticker (COLM)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Columbia Sportswear Company (COLM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Columbia Sportswear en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Columbia Sportswear Company (COLM). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Columbia Sportswear su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Columbia Sportswear Company (COLM).

Información de contacto

Dirección
14375 Northwest Science Park Drive
Portland, 97229
United States

Teléfono
503 985 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.columbia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.