COMA 18 JSC (CIG) | Pasos a seguir para ser accionista

Coma 18 Choza Story Company es una compañía con sede en Vietnam dedicada a un desarrollo y operaciones de bienes raíces. Está involucrado en la inversión de edificios de apartamentos y casas a la venta. La compañía también participa en el desempeño de las actividades mecánicas para proyectos industriales, como la fabricación e instalación de estructuras y accesorios de acero. Otras actividades incluyen la construcción de proyectos industriales y civiles, la transferencia de infraestructuras industriales, el comercio de petróleo, la fabricación y el comercio de materiales de construcción, así como las operaciones de los hoteles y los restaurantes de servicio completo. Al 31 de diciembre de 2011, la Compañía fue una subsidiaria del 51% de la Subsidio de Machinery Corporation (Coma).

Cotización de COMA 18 JSC (CIG)



 

 Información de COMA 18 JSC

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Ho Chi Minh

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de COMA 18 JSC con el ticker (CIG). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de COMA 18 JSC (CIG) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de COMA 18 JSC.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en COMA 18 JSC (CIG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones COMA 18 JSC (CIG). Nos vamos al apartado mercados y buscas «COMA 18 JSC» o por tu Ticker (CIG).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de COMA 18 JSC opera principalmente en el mercado Ho Chi Minh. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en COMA 18 JSC (CIG).

Información de contacto

Dirección
135 Tran Phu Street Van Quan Ward
Ha Dong District Hanoi,
Vietnam

Teléfono
84 24 3354 4667

Fax
84 24 3354 4667

Página web
www.coma18.vn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.